Back to my blog

Este ha sido un año complicado, y una de las cosas que he dejado de hacer es actualizar mi blog... a pesar de tener algunas ideas interesantes (creo) sobre las que pensar, de ejecutar diferentes proyectos de envergadura sobre los que hacer una mención, y de la motivación de mi amiga Bel, mi asesora en comunicación digital.

Para el año 2010, me propongo escribir más. También me propongo sincronizar mi blog con facebook, para que los compañeros de trabajo que son FB friends y no tengan el RSS de mi blog, se enteren cuando lo actualice. Para que el conocimiento que tengo acabe revirtiendo en la sociedad, partiendo de la base de que si todos compartimos el conocimiento que tenemos, todos vivimos mejor.

Así, me gustaría volver a mi blog y hablar del proyecto PYMEs en Red y del Regional Report del proyecto TOUREG. Y del proyecto Intelitur y de las ideas que descolgaron ayer Alfons Cornella y Antonella Broglia en el Update Palma 09. Y de otras ideas que me cuentan amigos comprometidos, como Pedro Barbadillo o Bàrbara Mesquida, a medida que me las cuentan.

Yes. We can. O algo.

Comments

Popular posts from this blog

Innovación Intuitiva en Turismo

Organizar la innovación en una Cadena Hotelera

AquaLab, o cómo escribir un proyecto complejo